jueves, 5 de marzo de 2009

Rectora URACCAN visita Finca Académica en Moss.



UNIVERSIDAD DE LAS REGIONES AUTÓNOMAS DE  LA COSTA CARIBE NICARAGÜENSE

URACCAN

 

NOTA DE PRENSA

 Rectora visita Finca Académica en Moss

 

El Recinto Bilwi de URACCAN, desde la Coordinación de la Carrera de Ingeniería Agroforestal, ha venido trabajando en el ordenamiento de la finca académica ubicada en la comunidad de Mosspam.

Actualmente se cuenta con una casa albergue, instalaciones  de agua, energía solar y otras condiciones que hacen más agradable la estadía de las y los estudiantes durante las prácticas de campo de la Carrera de Ingeniería Agroforestal. También estudiantes de Sociología han hecho trabajos de terreno en la Comunidad de Moss. 

 

Recientemente la Rectora Master Alta Hooker visitó la finca académica, en compañía del Secretario General Cyril Omier y Doris Kroll, Representante de Horizonte 3000 en Nicaragua. El viaje  fue guiado por el Vicerrector del Recinto Bilwi, Ing. Albert St`Clair.

 

"Fue una buenísima experiencia. Es un espacio importante para que las y los estudiantes realicen sus prácticas, pero más que éso, lo importante es el ordenamiento de la finca, lo cual fue hecho por estudiantes. La finca académica está cumpliendo su objetivo. Además se enriquecen los conocimientos que se tienen de la comunidad en donde esta ubicada" expresa la Rectora Master Alta Hooker.


Bilwi, 27 de febrero del 2009.

Divulgación URACCAN Bilwi

Dania Torres Hurtado   

Divulgadora URACCAN Bilwi



----

Visitantes