martes, 17 de marzo de 2009

Alicia Slate se reconecta con el recinto Bilwi

UNIVERSIDAD DE LAS REGIONES AUTÓNOMAS DE  LA COSTA CARIBE NICARAGÜENSE

URACCAN

 

NOTA DE PRENSA

 

Alicia Slate se reconecta

con el recinto Bilwi de URACCAN

 

La Master Alicia Slate, costeña, elegida por la Asociación URACCAN para ser miembro del Consejo Universitario y actualmente trabajando como Coordinadora de Educación en la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID, realizó un recorrido para reconectarse con el recinto Bilwi, lugar donde inició sus estudios de Maestría años atrás.

 

"Hace 5 años que no vengo y es impresionante todo el crecimiento que veo en la Universidad: las nuevas instalaciones físicas, mejores condiciones de aprendizaje para los estudiantes…Es bonito ver cómo lo que hace algunos años era una idea, se ha ido materializando y creciendo. URACCAN está haciendo un gran aporte a la región y especialmente a la Autonomía …Me siento contenta de haber tenido la oportunidad de venir y  de sentir esa satisfacción de ver este proyecto que cada día se está haciendo más grande. Hay todo un equipo de costeños y costeñas que apoyan a la Universidad de corazón, con entusiasmo y compromiso. Debemos sentirnos orgullosos de que al frente de esta tarea está la gente de la Costa  Caribe" dice la Master.

 

La visita también fue para fortalecer nexos de cooperación entre instancias regionales y la agencia para la cual labora. Próximamente vendrá una delegación de USAID.

 

 

Bilwi, 12 de marzo del 2009.

 

Divulgación URACCAN Bilwi
 




--

../

Visitantes