jueves, 6 de agosto de 2009

Agenda Universitaria Semanal - del 03 al 08 de agosto

UNIVERSIDAD DE LAS REGIONES AUTÓNOMAS DE  LA COSTA CARIBE NICARAGÜENSE

Divulgación Recinto Bilwi

URACCAN

AGENDA UNIVERSITARIA SEMANAL Del 03 al 08 de agosto 2009

 

1-Avanzar en la construcción de una nueva cultura sexual basada en principios de igualdad y no discriminación, es el objetivo del Taller sobre Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos, en el que participan Docentes del Recinto. El evento que dura 3 días es facilitado por el Centro de Estudios e Información de la Mujer Multiétnica CEIMM-URACCAN.

2-"Del olvido a la memoria", entrenando a los maestros en la enseñanza del legado africano y afrocentroamericano en la historia de Centroamérica,  es el taller que se realiza este viernes en el auditorio del Gobierno Regional de la RAAN. Invitan  INHCA-UCA, UNESCO, URACCAN y Nicaribbean Black People Movement.

3-Presentar una reflexión regional sobre la Forestería Comunitaria en las Comunidades de la Región Autónoma Atlántico Norte, es el fin de un video producido por el IREMADES, el cual se presenta este jueves a las 7 de la noche en el Programa Semanal de Televisión del Recinto Bilwi.

4-Representantes de IBIS en Nicaragua, se reúnen en el Recinto Bilwi para evaluar Proyectos financiados por dicha organización, como el Diplomado en Derechos Individuales y Colectivos dirigido a liderezas indígenas, el que es facilitado por el CEIMM. Uno de los programas temáticos que trabaja IBIS en nuestro país es el fortalecimiento de la democracia y el poder local-gobernanza local.

Bilwi, 04 de agosto del 2009.

Divulgación URACCAN-Bilwi

 

Visitantes